Saltar al contenido principal de la página web

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en esta Página web?
Para comprar en esta página web usted debe acceder al catálogo de productos bien a través del menú de navegación, bien a través del buscador por nombre del producto, o por el desplegable de tipos o marcas. Una vez accedas al producto deseado deberás clickar en el botón comprar para añadirlo al carro de compra que se encuentra situado en la parte superior derecha de la web.

Pulsando sobre el botón comprar accederá al proceso de compra en el cual deberá seguir los pasos siguientes: Carro de compra, Entrega, Pago y Finalización del Proceso. Una vez finalizada la compra usted recibirá un correco electrónico con los datos de la trasacción.
¿Cómo puedo pagar un pedido realizado?
Durante su proceso de compra usted seleccionará el método de pago que desea escoger de entre los posibles opciones.
¿Cómo recibo mi pedido?
Durante su proceso de compra usted seleccionará el método de pago que desea escoger de entre los posibles opciones.
¿Qué garantía tiene mi pedido?
Una vez que usted reciba su pedido tiene una semana para revisarlo y realizar la devolución del mismo parcialmente o en su totalidad si lo desea.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Para realizar una devolución su pedido deberá estar dentro de la fecha posible de devolución. Para crear una devolución deberá autentificarse para acceder a Mi sitio. Una vez que acceda a su sitio deberá entrar en la opción de Mis devoluciones, en ella aparecerán los pedidos en fecha de posible devolución. Deberá acceder al pedido a devolver y seleccionar los artículos a devolver así cómo sus motivos.
¿Cómo puedo entrar en mi sitio?
Para entrar en su sitio usted deberá autentificarse con su nombre de usuario/a y password a través de su formulario de acceso a Mi sitio.
¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente/a?
Para contactar con nuestro servicio de atención al cliente/a usted debe acceder a través de los menus de navegación a las secciones de contacto y Atención al cliente /a donde encontrará los medios para ponerse en contacto. Podrá contactar con este departamento a través del teléfono, e-mail o a través de un formulario de contacto preparado para este fin.
Festival Internacional de
Cine Arqueologico del Bidasoa

Museo Romano Oiasso
Eskoleta, 1. 20302 Irun
Tfno.: (+34) 943-63 93 53
E-mail: ficab.oiasso@irun.org
Facebook
Colaboradores

Diario Vasco

Ir al inicio de esta página