Saltar al contenido principal de la página web

BUSQUEDA POR...

DIRECTORES


Par, Alfonso

Películas:

YUKAGHIR

Des-extinción (2019)

¿Se puede devolver la vida a especies desaparecidas? La monologuista y actriz cómica Patricia Sornosa, de la mano del famoso arqueólogo y director de Atapuerca, Eudald Carbonell, nos invita a acompañarlos en un viaje fascinante para encontrar las respuestas. Esta road-movie científica nos llevará a caminar entre dinosaurios, a descubrir dónde y cómo se llevó a cabo la primera des-extinción de la historia, a visitar los confines helados de la Tierra en busca de Mamuts, a enfrentarnos a animales resucitados de la prehistoria o a encontrarnos con un neandertal cara a cara, para descubrir las respuestas.

En_busca_futuro_perdido

En busca del futuro perdido (2016)

Carlota tiene 18 años y acaba de terminar el bachillerato. Como tantos otros jóvenes, no sabe qué hacer con su futuro. Su tío Luís le invita a unirse a un viaje liderado por el famoso arqueólogo Eudald Carbonell que los ha de llevar a través de cuatro continentes en busca de los hitos que han marcado el origen de las civilizaciones. Este fascinante periplo le permitirá descubrir por qué el mundo se enfrenta a una crisis como la que estamos viviendo hoy en día.

Sabana_3

En busca del primer europeo (2011)

Luís, un joven curioso, está decidido a averiguar de dónde venimos los europeos. Sus primeras pesquisas le llevan a conocer a Eudald Carbonell, codirector de las excavaciones de Atapuerca, y éste le invita a realizar un viaje en busca de las huellas de nuestros antepasados. El extraordinario viaje les llevará a recorrer África y Asia para llegar a Europa donde descubrirán que el origen de lo que hoy llamamos europeos no se encuentra en el viejo continente.

Festival Internacional de
Cine Arqueologico del Bidasoa

Museo Romano Oiasso
Eskoleta, 1. 20302 Irun
Tfno.: (+34) 943-63 93 53
E-mail: ficab.oiasso@irun.org
Facebook
Colaboradores

Diario Vasco

Ir al inicio de esta página